Alimentos Para Aumentar Los Glúteos

Muchas personas que entran en el mundo del fitness y el gimnasio piensan que por solo hacer ejercicios ya tendrán un cuerpo escultural asegurado, lo cierto es que si estos ejercicios no van acompañados de una buena alimentación los resultados en nuestro cuerpo no serán los esperados.

Los músculos necesitan de una buena nutrición para que puedan expandirse y crecer con los ejercicios, los glúteos no son la excepción.

El trasero es una de las partes del cuerpo que más cuesta definir y que la mayoría de las personas desearía tener firme y levantado.

Si eres de las personas que realiza millones de sentadillas y desplantes y aún no ve ningún resultado te aconsejamos que sigas leyendo este artículo en el cual te mencionaremos los alimentos que te ayudarán a aumentar tus glúteos rápidamente, ya que tu problema puede ser un mal plan alimenticio.

  1. Huevos

Son una rica fuente de albumina y proteína las cuales ayudan al desarrollo del músculo.

Consume 3 claras y 1 amarilla al día.

  1. Carne Magra

Excelentes fuentes de proteína y creatina los cuales favorecen el crecimiento muscular, consume pollo, ternera, pescados o la carne que mas te guste siempre y cuando tengan poca grasa y las cocines al horno, a la plancha o al vapor.

  1. Carbohidratos Complejos

Consume porciones razonables de pastas integrales, arroz salvaje, harina de trigo y cereales ya que estos se almacenan en el cuerpo haciendo que la grasa sea la fuente principal de energía por lo que tus glúteos comenzarán a reafirmarse y verse más tonificados.

  1. Verduras Y Granos

Aumenta la ingesta de vegetales verdes como el brócoli, las lechigas, espárragos ya que proporcionan las vitaminas necesarias para el crecimiento muscular, y granos como los frijoles y lentejas por ser ricos en proteínas.

  1. Frutas

Incluye en tu dieta una gran variedad de frutas bajas en carbohidratos simples como las zarzamoras, las fresas, las toronjas, etc.

Estas aumentarán tus niveles de carbohidrato sin aportar grandes cantidades de azucares al cuerpo por lo que tu metabolismo deberá trabajar con las reservas de grasa.

  1. Aguacate

Te proporciona ácidos grasos insaturados fáciles de digerir por lo que no se pegara en las paredes de tu estómago y te hará lucir un trasero grande y firme.

Además es rico en proteínas y vitaminas que resultan beneficiosas para la salud física en general.

 

Alimentos Para Aumentar Los Glúteos
Califica este post

Leave a Reply

css.php