Alimentos Para Aumentar el Busto

Ponemos al alcance de tu mano algunos alimentos que cuentan con compuestos que favorecen el crecimiento del busto, además explicamos con detalle cómo afectan al crecimiento y porque. No es un mito, presta mucha atención y podrás lograrlo en poco tiempo.

Nuestro cuerpo recibe y segrega muchas sustancias, hemos sido creados para absorber y desechar cientos de alimentos y esto nos hace tan especiales y únicos en el mundo. Es la posibilidad de adaptar nuestra dieta al entorno y costumbres del país o localidad donde nos encontremos.

Los últimos años la industria alimenticia ha puesto en los anaqueles más variedad de productos naturales los cuales pueden impactar de forma positiva en nuestro desarrollo.

Cada sustancia juega un papel importante en tu organismo, así que, si agrupáramos y direccionamos algunas de ellas, podríamos potenciar una parte del cuerpo en específico, como por ejemplo el busto. Para ello debemos conocer algunos componentes que intervienen en el desarrollo de esta zona.

Estrógenos

Estas son hormonas sexuales femeninas, las cuales las produce el cuerpo en diferentes etapas de la vida, están directamente relacionadas al crecimiento de las glándulas mamarias, ciclo menstrual y fertilidad en general.

Fitoesteroles

Son esteroles de origen vegetal, con funciones similares al colesterol, estos favorecen el aumento de busto y a la acumulación de tejido en los senos.

Isoflavonas

Poseen una función similar a los estrógenos  debido a su composición pero actúan de una forma más suave.

Considerando las sustancias descritas anteriormente citamos algunos alimentos para aumentar el busto rápidamente y de forma 100% natural.

Alimentos con estrógeno

Aceite de oliva, avena, brócoli, pimentón, repollo, zanahoria, ciruelas, aceitunas, cerezas, centeno, huevos, coliflor, cebada, tomates, perejil, soya, manzanas, pimentón, remolacha, semillas de amapola, lino y girasol.

Alimentos con Fitoestrógenos

Semillas de sésamo, brotes de trébol, harina de trigo, cereales integrales, cebollas, ajos, arroz blanco, espinaca, pimentón, té verde, garbanzos, guisantes, lentejas, frijoles, maní, brócoli, coliflor, repollo y alfalfa.

Alimentos con Isoflavonas

Soya, harina de soya, tofu y leche de soya.

El consumo moderado y equilibrado de estos alimentos en tu dieta diaria puede proporcionarte excelentes resultados en el aumento de busto. Es importante recordarte que solo una alimentación balanceada puede generar un correcto crecimiento y compensación de vitaminas en el organismo. Podemos recomendarte comer una cantidad adecuada de proteínas y carbohidratos según tu peso, talla y actividad física, debido a que si estos valores no son óptimos el cuerpo busca recursos de lo que comes y puede enlentecer tus resultados.

Califica este post

Leave a Reply

css.php