Comida Para Gatos

Hay un grupo de mascotas que merecen un trato especial, debido a que son por largo muy diferentes al resto de las mascotas, son reservados, celosos, independientes y hasta ariscos; y todo eso los hace tan únicos y queridos en todo el mundo.

Es de esperar que un animal tan peculiar necesita de una alimentación muy especial, por ello, este artículo brinda recomendaciones sumamente importantes de comida para gatos casera que seguro les encantará.

A) Lo primero que recomendamos es visitar a un veterinario, lo cual es sin duda lo mejor para la salud de tu mascota.

B) Es de suma importancia evitar: Grasas, dulces, comidas crudas, aliños fuertes, comida enlatada (para humanos), alcohol y leche (debido a que la mayoría de ellos es intolerante).

C) Combina siempre carbohidratos, proteínas y vegetales para cumplir con una alimentación balanceada, esto también ayuda a que tu mascota no se aburra. En el caso de las proteínas siempre deben ser cocidas.

D) Aunque decidas implementar una comida para gatos casera, sugerimos al menos una vez a la semana ofrecerle pienso seco, esto facilita las cosas si un día no puedes cocinar. Pasa lo mismo cuando debes viajar y tu mascota es cuidada por alguien que quizás no conozca la forma adecuada de cocinarle.

E) Nunca olvides ofrecer suficiente agua o líquidos con las comidas y durante todo el día.

El sentido común es la mejor forma de abordar este nuevo reto, evaluar las reacciones de tu gato, aprender junto a sus reacciones y hacerlo con amor, ese siempre es el mejor ingrediente.

Un estilo sin igual.

A la hora de las raciones muy extrañamente un gato comerá mas de lo que necesita, ellos están acostumbrados a ingerir solo lo básico, aun cuando el alimento esté disponible todo el día.

La frecuencia es otro de los factores a considerar, un gato adulto comerá unas 6 veces al día si el alimento está disponible permanentemente. En el caso de la comida para gatos casera se sugiere ofrecerle al menos tres veces al día.

Los gatos por instinto siempre están atentos a la caza, aunque al pasar del tiempo pueden volverse más flojos y hasta acostumbrarse a vivir con Hamsters, sin embargo, si tu gato está en una zona abierta, un campo, o puede salir a la calle, lo más probable es que de camino consiga algún pequeño ratón que complete su dieta y que lo haga ejercitarse un poco.

El instinto de tu mascota será el de una correcta supervivencia, así que cuenta con el para hacer de su vida un momento agradable.

Comida Para Gatos
Califica este post

Leave a Reply

css.php