Comidas Para Picnic

Hay días en los quieres salir de la rutina y hacer algo distinto con amigos y familiares por lo que los invitas a la plaza o a un paseo de campo para hacer un picnic y pasar un momento agradable comiendo todos juntos bajo el cielo azul.

Todo va perfecto hasta que recuerdas que no tienes idea de que tipos de alimentos se deben de llevar a un picnic y te comienzas a preguntar si lo correcto es cocinar un plato muy elaborado o si bien, comprar algo ya preparado.

En los días de campo o picnic lo mejor es llevar algo preparado por ti mismo, ya que suele ser una ocasión para olvidarte un poco de lo común y cotidiano que te ofrece la ciudad y llevar algo comprado le quitaría la magia.

Por otro lado no es bueno cocinar un plato muy complicado y difícil de comer ya que no tendrán las comodidades de una casa por lo que es mejor hacer algo sencillo pero rico.

En este artículo te mostraremos algunas de las comidas que puedes preparar para tu picnic.

  1. Nuggets De Pollo

Además de deliciosos, son muy sencillos de preparar, solo deberás picar unas cuantas pechugas de pollo en cubos medianos, rebosarlas en huevo y pan rallado y freírlas hasta que doren.

Puedes acompañarlos con lo que deseas y su tamaño bocado los hace perfecto para un día de picnic.

  1. Sándwich

Los sándwiches son los alimentos principales de los días de campo, son fáciles de preparar, a todo el mundo les gusta y pueden comerse en cualquier lugar y momento.

Puedes rellenarlos con jamón, queso, lechuga, tomatitos o con lo que más desees.

  1. Tortillas Rellenas

Cocina en tu casa carne y pollo picado en tiritas, pica lechuga y tomates, prepara un guacamole o pico de gallo y acompáñalo todo con unas tortillas.

Lleva cada componente en pequeños envases para que cada quien se prepare un taco con lo que más le guste.

  1. Fruta

Lleva a tu picnic todo tipo de frutas como manzanas, peras, mandarinas, bananas, etc.. Siempre es bueno consumir unas ricas frutas en un bello día de verano.

  1. Pinchos O Brochetas De Pollo Y Carne

Trocea unas cuantas pechugas de pollo junto con unos lomos de carne, cocínalos muy bien en casa y colócalos en pinchos de forma intercalada con rodajas de cebolla y pimentón.

Comidas Para Picnic
1 1 Votos

Leave a Reply

css.php