Comida Para Llevar Al Trabajo

Cada vez pasamos más tiempo en el trabajo, ya sea porque debemos laborar horas extras para pagar las cuentas o porque necesitamos tener un proyecto listo en un lapso determinado.

Sin importar cuál sea la razón siempre dejamos a un lado nuestra salud y nuestra dieta por estar pendientes del trabajo, y no es para menos, preparar una comida balanceada siempre requiere de mucho esfuerzo y tiempo del cual no contamos.

Solemos llegar cansados a casa como para pasar horas y horas en la cocina preparando la comida del día siguiente y en la mañana siempre estamos apurados por lo que solo agarramos una fruta y un par de barras energéticas.

Nosotros entendemos todos estos contratiempos por lo que hemos decidido crear para ti una lista con comidas que puedes preparar en poco tiempo y llevarla al trabajo.

Son recetas fáciles, rápidas y nutritivas por lo que no tendrás que preocuparte nunca más por tu mala alimentación. ¡Comencemos!

  1. Pasta Con Boloña

La pasta es uno de los alimentos que se cocinan más rápido, solo necesitas hervir un poco de agua y cocer la pasta por unos minutos, mientras se cocina puedes seguir arreglándote para ir a trabajar.

Al finalizar puedes combinarla con alguna salsa boloñesa enlatada o una que tengas congelada.

  1. Wraps

Toma unas cuantas tortillas y rellénalas con un poco de jamón, queso, tomates en rodajas y lechuga.

Enróllalos y estarán listos para llevar.

  1. Emparedados De Ensalada De Pollo

Prepara una ensalada rápida con pollo deshebrado, un poco de célery, nueces picadas, aguacate y queso parmesano aderezada con un poco de mayonesa, mostaza y miel.

Salpimienta al gusto y rellena dos rebanadas de pan de molde con esta ensalada.

  1. Bol De Burrito

Cocina un poco de arroz y colócalo en un envase, agrega encima frijoles negro, maíz, lechuga picada, tomates, cebolla, aguacate y pollo deshebrado. Adereza con un poco de salsa chipotle y listo.

En el trabajo solo deberás revolver todos los ingredientes para disfrutar de un rico almuerzo.

Nota: utiliza frijoles y maíz enlatados para mayor rapidez.

  1. Ensalada De Atún

Abre una lata de atún y viértela sobre una taza con lechuga picada, tomates, cebolla, maíz, aguacate y adereza con un poco de sal y limón.

¿Acaso existe algo más rápido y delicioso que estas recetas? Deja de alimentarte de forma deficiente y prepara cualquiera de estas fabulosas comidas.

Comida Para Llevar Al Trabajo
Califica este post

Leave a Reply

css.php