Comida Para Llevar A La Playa

Llega el verano y nuestras ansias de ir a la playa a disfrutar del sol y el agua del mar se hacen notar. Nos preparamos meses y meses en el gimnasio para mostrar un cuerpo escultural, compramos los mejores trajes de baños pero se nos olvida algo, eso que no puedes preparar con meses de anticipación sino que debes hacerlo justo en el momento ¡LA COMIDA!

Comienza el estrés, algo que parecía divertido comienza a hacerse tedioso y estresante ‘’ ¿Qué preparo para la playa? ¿Qué les gustará a los chicos? Debo cocinar algo sustancioso y rendidor, que nadie quede con hambre ¿Pero qué?’’

Todas estas son preguntas y frases que pasan por nuestra mente al momento de preparar el menú del día y como sabemos que a veces puede ser una tarea complicada hemos decido realizar para ti una lista de comida para llevar a la playa que te sacará de apuros.

  1. Tortilla Española

Es muy sencilla de preparar y a todo el mundo le encanta esta receta.

Pela unas cuantas patatas y rebánalas en rodajas finas, confítalas en un poco de aceite de oliva a fuego lento.

Mientras las papas se ablandan pica un poco de cebolla en juliana y fríelas en un sartén con un poco de aceite de oliva hasta caramelice.

Combina las papas con la cebolla y añade 6 huevos, machaca todo muy bien procurando que las papas queden de un tamaño mediano.

Vierte todo en un sartén antiadherente, cuando comience a cuajar se le da la vuelta y se deja cocinar por unos 3-4 minutos más y estará lista para llevar.

  1. Empanadas

Son perfectas ya que no necesitan de platos ni cubiertos, ideal para un día de playa  donde queremos algo rápido y fácil de comer.

Compra en el súper un paquete de obleas para empanadas y rellénalas con lo que más te guste, puedes hacerlas vegetarianas, de atún, de carne, de pollo, de ricota y espinaca o de lo que desees.

Una vez selladas fríelas en abundante aceite caliente o si deseas, puedes hornearlas para tener una comida más sana.

  1. Sándwiches

Son las estrellas de los días de paseo, y esto se debe a que son muy versátiles ya que pueden ir rellenos con lo que desees y a todo el mundo le encantan.

Una excelente y sencilla idea es untarlos con un poco de mermelada de frambuesa y mantequilla de maní, los más pequeños de la casa te lo agradecerán.

Comida Para Llevar A La Playa
Califica este post

Leave a Reply

css.php