Comidas Para Cumpleaños

Si se trata de festejar, tenemos que hacerlo en grande, por ello hemos dedicado este artículo a nuestro top 12 de comidas geniales para celebrar un cumpleaños y así apagar las velitas junto a tus amigos en un plato muy singular.

Paella española

Un excelente plato para compartir, puedes combinarlo con los mariscos de tu preferencia y servir de forma práctica a tus comensales. Este plato cuenta con muchos restaurantes y cocineros que la preparan en vivo durante la celebración.

Asados

Los asados son de cocción lenta por lo general, es recomendable prepararlo durante el día, para servir en una fiesta nocturna. Hay muchas opciones para acompañarlo pero, con puré de papas y ensalada de vegetales es lo ideal.

Pollo relleno

Sin duda una opción de lujo, debido a que puedes combinar, gran variedad de quesos y embutidos todo en una cocción lenta y de presentación singular.

Cheese cake

El dulce es el rey de cualquier fiesta, y si es un cheesecake, pues mucho más, prepáralo con toping de caramelo, chocolate o fresas y alegra la noche a tus invitados.

Arepas Mix

La arepa es catalogada el mejor desayuno del mundo, pero este plato tan singular no solo sirve de desayuno, su versatilidad y sabor le permite estar rellena de lo que sea, así que se adapta al gusto del cumpleañero y al horario de la fiesta.

Coctel de Camarones

Practico, sencillo y delicioso, imagina que tomas un gran bol de ensalada y haces el coctel de camarones más grande que hayas visto. Acompáñalo con la salsa de tu preferencia, aunque puedo recomendar la mezcla de mayonesa, kétchup y mostaza Dijon.

Carne en Vara

Una opción poco tradicional y que permite combinar, carne, pollo, pescados en varas individuales y colectivas, que se cocinan lentamente mientras todos celebran.

Ensaladas Mix

Si eres amante de las ensaladas te proponemos hacer una línea de servicio para  que cada invitado se arme la ensalada que más les agrade. Sano y fresco.

Fondue

Imagina una combinación de quesos y chocolates derretidos listos para untar en las galletas o panecillos de tu preferencia, sería un cumpleaños que nadie olvidará.

Brownies

Los brownies son mágicos, puedes hacerlos tradicionales o Blondies con azúcar morena, si son en tamaño grande, bañados en nutella y nueces mucho mejor.

Noche de Tacos

A todos les encanta la comida mexicana, además la peculiar combinación de sabores y picantes es fenomenal para una celebración de cumpleaños. Considera que es práctico y económico.

Pizza

Imagina una mesa con 4 pizzas familiares, todas de diferentes ingredientes, mucho queso mozzarella y el olor a recién horneado, es la opción numero uno para compartir entre amigos y familiares en una celebración de cumpleaños.

Comidas Para Cumpleaños
Califica este post

Leave a Reply

css.php