Comidas Para Baby Shower

Nada más hermoso que recibir la noticia de que tu familia se expandirá, que vendrá otro ser maravilloso a formar parte de tu hogar y de tu vida. Muchas emociones invaden nuestra mente, se comienzan a planificar las cosas para recibir a ese pequeño bebé por todo lo alto y como siempre, nunca puede faltar el Baby Shower.

Piensas y piensas y llega a tu cabeza la preocupación de la comida, ¿Qué servirles a los invitados? ¿Qué tipos de alimentos se suelen ofrecer en un Baby Shower? Pues no te angusties más ya que en este artículo encontrarás una lista de comidas para Baby Shower que abarca desde aperitivos salados hasta postres.

  1. Tartas Rellenas

En el súper podemos conseguir paquetes de láminas de hojaldres que solo debemos rellanar con un poco de queso crema combinado con queso roquefort y maíz. Lo sellamos muy bien para luego freírlos u hornearlos.

La forma se la das tú, puedes utilizar moldes, hacer cuadraditos o darle forma de pañal.

  1. Sonajeros de Marshmellows.

Es una receta muy rendidora, solo debes comprar un par de paquetes de marshmellows grandes y otro par que sean más chicos, palillos para pinchos, azúcar de colores y chocolate.

Trata de elegir el color de los malvaviscos según el sexo del bebé, si es un niño que sean azules y si es una niña que sean rosas.

Coloca  un marshmellow en cada punta, uno grande y uno chico. Baña la punta del malvavisco más grande con un poco de chocolate y decora con el azúcar de colores.

  1. Cupcakes

En tu mesa de postres no pueden faltar los cupcakes decorados con figuras alusivas al Baby Shower.

  1. Tomates Cherry Capresse

Pica un tomate cherry por la mitad y coloca un poco de queso mozzarella entre las dos partes, como haciendo un sándwich. Sujeta el aperitivo con un pincho para que no se desarme y aderézalo con un poco de pesto de albahaca.

  1. Mini Pizzas

Compra masa para pizza y con ayuda de un cutter para galletas redondo comienza a sacar pequeñas porciones. Agrega un poco de salsa de tomate, queso mozzarella, albahaca o lo que gustes y hornéalas hasta que doren.

  1. Tarritos Con Fresas Y Crema Batida

Dentro de un tarrito transparente comienza a realizar capas de fresas fileteadas y crema batida hasta rellenarlo por completo, finalmente decora con una fresa entera y listo.

 

Comidas Para Baby Shower
Califica este post

Leave a Reply

css.php