Alimentos que se Deshacen de la Celulitis

La celulitis puede irritar a muchas mujeres que buscan perder peso y crear un cuerpo más y más delgado. Es causada por una degradación en las células de la piel y el tejido conectivo, dando a la piel un aspecto grumoso.

Aunque las causas de la celulitis no se conocen con certeza, la dieta y los factores de estilo de vida desempeñan un papel importante, aunque no se ha demostrado que un solo alimento libera al cuerpo de la celulitis, que también tiene un componente genético.

Aquellos que comen una gran cantidad de grasa, carbohidratos y sal, pero muy poca fibra tienen un mayor riesgo de desarrollar celulitis, señala Peter Crosta de la Universidad de Columbia, así que te mostraremos cómo eliminar celulitis sin cirugía.

El poder de la vitamina C

Alimentos que son altos en vitamina C podrían ser una de tus mejores apuestas para combatir la celulitis, de acuerdo con la dietista registrada Juliette Kellow. La vitamina C puede ayudar a fortalecer el tejido conectivo de tu piel, que puede reducir la apariencia de la celulitis.

El aumento de la ingesta de vitamina C significa añadir más frutas y verduras ricas en vitamina C como frutas cítricas, kiwis, brócoli, pimientos y bayas en tu dieta.

Grasa fabulosa

Comer alimentos con más grasa puede parecer contraproducente a la elaboración de un físico impresionante, pero el aumento de la ingesta de grasa podría ayudar a combatir la celulitis. El nutricionista registrado Naomi Tupper sugiere aumentar tu consumo de grasas no saturadas.

Los alimentos ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y omega-6, tales como el pescado graso, nueces y aceite de girasol, así como grasas monoinsaturadas de frutos secos, semillas y aguacate puede ser particularmente beneficioso.

Recoge la proteína

Parte de la razón por la que se desarrolla la celulitis se debe a una ruptura en el tejido conectivo de la piel, conocido como colágeno. El colágeno es un tipo de proteína, por lo que los alimentos ricos en proteínas en tu dieta pueden ayudar a fortalecer las fibras de colágeno y disminuir la celulitis, según el nutricionista deportivo Ben Greenfield.

Añadir carnes magras como pollo, carne roja magra, pescado blanco, frijoles, yogur griego y requesón a tu dieta para aumentar tu ingesta de proteínas podría aportar mucho en el proceso de recuperación de tu piel.

El componente no dieterial

Mientras que comer alimentos específicos puede tener un impacto positivo en la celulitis, otros factores juegan un papel importante también. El ejercicio reduce significativamente el aspecto de la celulitis, de acuerdo con Greenfield, y ciertas cremas para la piel también pueden ser útiles.

Aparte de fortalecer el tejido conectivo, también necesitas perder grasa corporal para disminuir el impacto de la celulitis, lo que significa reducir tu consumo de calorías y aumentar tus niveles de actividad.

Alimentos que se Deshacen de la Celulitis
Califica este post

Leave a Reply

css.php