Jugos Naturales Para Diabéticos

Bien es sabido que los jugos naturales tienen una gran cantidad de argumentos a su favor: Ayudan a bajar de peso tomados dentro de dietas saludables, aportan gran cantidad de vitaminas así como energía, y muchos de ellos, incluso son recomendados para reducir la glucosa en diabéticos.

Recordar que muchas veces la diabetes se produce por sobre peso, por tanto, nos estarían ayudando por un lado a reducir la glucosa y por otro a bajar de peso.

Aquí os publicamos una recopilación de jugos naturales para diabéticos. Remedios caseros que sientan espectacularmente a las personas que parecen esta enfermedad:

Primer jugo: Debemos licuar una col de bruselas pequeña, un rábano (picado previamente), 2 limones pelados y una naranja. Para que no esté tan concentrado añadimos medio vaso de agua.

Segundo jugo: Éste es más sencillo. únicamente licuaremos una lima de tamaño pequeño-medio y añademos medio vaso de agua o vaso entero (según los gustos). Es estupendo para regularizar el azúcar.

Tercer jugo: En este caso licuaremos dos pomelos (también conocidos como toronjas), 1 chumbo (conocido también como nopal), 1 rebanada de piña y dos ramas de apio. Recordar lavar/picar antes de licuar.

Cuarto jugo: En este caso vamos a licuar un chumbo, 2 calabacines pequeños, un poco de sábila o aloe vera, 4 hojas de liente de león, 2 habichuelas verdes (frijolitos) y un vaso de jugo de pomelo (toronja).

No te pierdas nuestro mega artículo:

Comidas para Diabéticos: Consejos y Recetas Fáciles

Jugos Naturales Para Diabéticos
3.4 29 Votos

Leave a Reply

css.php