Sandwich Vegetal

Quizás el mejor bocadillo que he comido, o por lo menos uno de los mejores, el sabor de los champiñones y la cebolla, combinan perfectamente junto con el queso y la mantequilla. Lo que hará que desees comer más de uno.

Es un almuerzo perfecto para llevar al trabajo o para disfrutarlo en casa, si estas art@ de tu bocadillo diario te sugiero probar esta receta que seguramente te va a encantar, compártela con tus ami@s y familiares, porque además de tener un increíble sabor, es muy sana y nutritiva.

Comida-para-bajar-de-peso

 

Espero que os guste y que la disfruteis!

Sándwich de Cebolla y champiñones
2 Porciones:
Muy delicioso el bocadillo, perfecto para un almuerzo nutritivo. la clásica combinación de champiñones y cebolla, más el queso y la mantequilla, no encuentro palabra para describirlo.

Ingredientes:
  • 250 gramos de champiñones, en rodajas
  • 1 cebolla mediana, cortada en rodajas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta al gusto
  • 4 cucharadas de mantequilla
  • 4 rebanadas de pan de elección
  • 1 taza de queso Gouda, rallado
Procedimiento:
  1. Precaliente el horno a 150º
  2. Colocar los champiñones y las rodajas de cebolla en la bandeja del horno, rociar aceite de oliva por encima y espolvorear sal y pimienta al gusto.
  3. Hornear durante 20 minutos, o hasta que este asado a tu gusto.
  4. En una estufa sartén, derretir 4 cucharadas de mantequilla a fuego medio.
  5. Mientras tanto, prepara los sándwiches. En un trozo de pan pon primero una capa de queso Gouda como base, seguidamente las setas y la cebolla azadas, después una capa más de queso gouda. (Al derretirse el queso hará que el sándwich quede de una pieza). Sal y pimienta al gusto.
  6. Cubrir con otro trozo de pan y presionar ligeramente.
  7. Finalmente se cocina el sándwich sobre la mantequilla derretida por los dos lados durante 2 minutos. Eso hará que coja ese color dorado y que el queso se funda.
  8. Disfrutar y dejar un comentario xD
Sandwich Vegetal
3.4 8 Votos

Leave a Reply

css.php