Sándwich de Queso Parmesano

Conoce esta receta con una deliciosa comida para bajar de peso, considerado también uno de los alimentos sanos que mejores efectos causará en tu dieta.

Hola, aquí estoy otra vez, hace más de una semana que no publico nada en el blog, pero tengo una buena excusa, mi hermana se va a casar dentro de un mes y durante toda la semana pasada estuve ayudándola en la preparación de la boda y todas estas cosas, es que ver la cara de emocionada que tiene, y no pude decirle no, sea lo que se lo que me va a pedir.

Bueno al lío, ayer abrí el correo electrónico y estuve leyendo vuestros mensajes, y la mayoria me piden que ponga algunas recetas sanas, que se puedan preparar rápidamente y que sean igual de deliciosas que las anteriores,

Y como ya sabeís, vuestros deseos son ordenes, así que durante el resto de la semana iré posteando todas las recetas sanas que tengo, espero que os gusten y que las disfrutéis mucho.

Alimento-para-bajar-de-peso

La pinta lo dice todo, queda de maravillas, además puedes acompañarlo con alguna salsa o con un huevo revuelto y un zumo de limón para un desayuno perfecto. Espero vuestro comentarios

 Ingredientes

  • 2 Trozos de pan francés
  • 1 cucharada de mantequilla vegetal
  • 50 gramos de queso mozzarella
  • 2 cucharadas de albahaca picada
  • 1/3 taza de queso parmesano finamente rallado

Procedimiento

  1. Calentar una sartén antiadherente a fuego medio.
  2. Untar el pan con la mantequilla vegetal. Añade la albahaca picada por encima de cada trozo de pan
  3. Coloca el queso mozzarella en la parte superior de una pieza de pan. Cubre el otro trozo de pan. Espolvorear la mitad de queso parmesano en el exterior de uno de los lados del sándwich.
  4. Coloque el sándwich, con el lado que tiene el queso hacia abajo, sobre la sartén caliente. Cocínalo durante 2 minutos o hasta que el queso tenga un color dorado.
  5. Espolvorear el resto del queso parmesano en el exterior de la otra parte del sándwich.
  6. Cocinar hasta que estén dorados y el queso se haya derretido, aproximadamente 2 minutos más.

Y listo, tienes una comida sana que te ayudará a bajar de peso, no dudes en volver a mi blog para leer más recetas como esta y si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacermela saber.

Sándwich de Queso Parmesano
2.6 5 Votos

Leave a Reply

css.php