Pollo A La Parrilla Con Limón Y Jengibre

Si lo que desea es elaborar una cena rápida, fácil y deliciosa para la fase de ataque o días de puras proteínas de la Dieta Dukan, entonces usted disfrutará de esta Receta Dukan con pollo, jengibre y limón.

Para muchos las pechugas de pollo resultan ser un poco simples pero si  añadimos al condimento jengibre obtendremos un sabor picante y delicioso. También nuestra receta puede ser utilizado como aperitivo y probar esta receta en la fase crucero de la Dieta Dukan y servir con una ensalada mixta. Usted quedará satisfecho.

Ingredientes  para la receta Dukan

4 pechugas de pollo sin piel
1 diente de ajo
1 limón
2 cucharadas de jengibre molido

Preparación de la receta Dukan

Lavamos muy bien las pechugas de pollo y las cortamos por la mitad horizontalmente creando dos piezas delgadas de carne  de cada pechuga. Esta técnica nos ayudará a que se cocine mejor el pollo.

Coloque las pechugas en un bol y adobamos con el diente de ajo, agregamos el jugo de limón, el jengibre y mezclamos bien asegurándonos que todo el pollo esté revestido con el adobo . Se cubre con papel aluminio y deje marinar por al menos una hora.

Caliente la parrilla y ase el pollo hasta que este bien cocinado.  Lo puede servir solo o con pan de salvado de avena, durante la fase de ataque de los días de puras proteínas o servir con un plato de verduras para los días de proteínas más verduras.

Pollo A La Parrilla Con Limón Y Jengibre
1 1 Votos

Leave a Reply

css.php