Cómo Perder Peso En Una Semana Con La Dieta Dukan

Si usted está buscando una forma rápida de perder peso en una semana, la Dieta Dukan puede ser exactamente el plan de dieta que usted está buscando. La fase de ataque, la primera fase en el plan de la dieta del Dr. Pierre Dukan fue diseñado para hacer que sus medidas se reduzcan a una velocidad vertiginosa.

¿Cuánto peso se pierde en la primera semana de la dieta Dukan?

Una de las preguntas que se han hecho muchas veces es la cantidad de peso que puede esperar perder en la fase de ataque de la Dieta Dukan. Desafortunadamente no hay una fórmula exacta para resolver esto y la cantidad de peso que una persona pierde en esta fase de la dieta puede variar bastante ampliamente.

Puede variar de persona a persona, pero muchas de ellas han reportado perder más de una libra por día en este período inicial. Los que pierden más peso tienden a ser los que tienen mucho peso que perder y que no estaban siguiendo un plan de dieta diferente.

Los resultados que se lograrán dependerán principalmente de la cantidad de peso que necesita perder y por cuánto tiempo va a estar siguiendo esta primera fase de la Dieta Dukan. Cuanto más peso necesita perder, y cuanto más tiempo está en la fase de ataque más grande será su pérdida de peso.

La potencia que impulsa la pérdida de peso de la Dieta Dukan es de alta calidad, bajo en grasa, alimentos ricos en puras proteínas. El Dr. Dukan diseñó su fase de ataque para asegurar aprovechar el impacto de pérdida de peso completo de estos alimentos al excluir prácticamente todos los demás tipos de alimentos de su dieta durante esta fase inicial de corto tiempo.

Cómo las proteínas ayudan a perder peso en la Dieta Dukan

La proteína es más difícil para el cuerpo en digerir lo que esto significa que el sistema de digestión quema más calorías cuando usted come alimentos altos en proteínas magras que cuando usted come alimentos altos en grasas o hidratos de carbono. El hecho de que la proteína es más difícil de digerir también significa que se mantenga satisfecho por mucho más tiempo. Los alimentos con proteínas estimulan al cuerpo a eliminar toxinas y líquidos por lo que son excelentes para ayudar a combatir la retención de líquidos.

Indicaciones generales para la Dieta Dukan

  • Si necesita perder hasta 10 libras deberá seguir la fase de ataque por dos días y puede llegar a perder entre una y tres libras.
  • Si necesita perder hasta 20 libras debe seguir la fase de ataque durante 3 días y puede llegar a perder entre tres y cinco libras.
  • Si usted necesita perder hasta 40 libras debe seguir la fase de ataque durante 5 días y puede llegar a perder entre cuatro y seis libras.
  • Si necesita perder más de 40 libras puede seguir la fase de ataque de entre 7 y 10 días y se puede llegar a perder hasta cinco libras o más.

Por supuesto, hay muchos factores que influyen en su peso y si por ejemplo está sufriendo de estreñimiento  o retención de líquido, el efecto de estas condiciones podría enmascarar temporalmente la pérdida de peso producida por la fase de ataque.

También es necesario al iniciar la Dieta Dukan pesarse todos los días y a la misma hora, de preferencia a la primera hora de la mañana después de haber visitado el cuarto de baño, esto suele ser la mejor opción. Recuerde que su peso puede variar a lo largo del día dependiendo de la cantidad que ha comido o bebido y cuánto se ha eliminado.

Cómo Perder Peso En Una Semana Con La Dieta Dukan
Califica este post

Leave a Reply

css.php