La Dieta del Limón

Esta dieta está causando furor hasta en celebridades, si pones en duda esta dieta y sus efectos para eliminar toxinas y ayudarte a perder peso ¡Pruébala tú misma! Seguro que si lo haces bien obtendrás resultados sorprendentes con sólo unos limones.

Aquí está el menú y las instrucciones que debes seguir para hacer la dieta del limón y lograr bajar de peso en una semana.

Primero que todo es necesario desintoxicar el cuerpo porque esto ayudará a regular el sistema digestivo, para hacerlo no es necesario que guardes ayuno, sino que consumas alimentos lo más naturales posibles para que estos refuercen el proceso de limpieza, el agua será muy importante para eliminar toxinas.

Entonces lo que debes hacer es beber constantemente vasos de zumo de limón, la preparación seria por cada vaso de agua unas dos cucharadas de zumo de limón, le puedes agregar una rama de canela para que su sabor y aroma te ayuden a tomarlo sin ninguna dificultad. También deberás ayudarte con infusiones, purés de verduras o cremas caseras.

Esto lo harás durante todo el primer día, lo que seguramente sentirás es que estás más ligera de lo habitual e incluso podrás perder de 500 gramos a un kilo en solo ese día.

 

DIETA DEL LIMÓN:

  • Apenas te levantes bebe un vaso de limonada.
  • Luego de media hora desayuna con una ensalada de frutas con solo frutos rojos como fresas, frambuesas, moras, arándanos y cerezas, a esta ensalada añade una manzana y pera, un yogurt bio, también un puñado de almendras que no estén muy saladas.
  • A media mañana tómate un vaso de limonada, un plátano y un puñado de pipas de calabaza.
  • En el almuerzo come Judías negras, o lentejas aliñadas con zumo de limón, usa aceite de oliva.
  • En las onces toma un vaso de limonada y también un puñado de frutos secos.
  • Para la hora de cenar escoge un pescado a la plancha y agrégale zumo de limón, acompáñalo con verduras al vapor.
  • Antes de irte a dormir tómate un vaso de limonada tibio.

A esta dieta le puedes ir agregando otros alimentos bajos en grasa pero incluyendo cada día más limón a la comida.

La Dieta del Limón
2.9 9 Votos

Leave a Reply

css.php