Bajar de Peso con Infusiones

Estas infusiones pueden ayudar a acelerar tu pérdida de peso pero siempre acompañadas de dieta balanceada y ejercicio físico.

De estas infusiones lo ideal es que consumas 2 o 3 tazas.

El té de bardana: Este té es diurético y depurativo, ayuda a la pérdida de peso y a mejorar el estado de nuestra piel.

Té de agracejo: Esta hierba es muy eficaz para combatir la ansiedad, y la depresión y ya sabemos que estos son dos factores que nos inducen a comer de más.

Té de arenaria: Totalmente recomendado para adelgazar.

Té de cola de caballo: Diurético y depurativo. La preparación es la siguiente: debe agregar dos cucharadas de hierba por cada litro de agua, luego del primer hervor, deje decantar y cuélela.

Té de fucus: Adelgazante eficaz, este es recomendado especialmente para quienes sufren de un sobrepeso importante o para quienes tienen hipotiroidismo.

Té de hisopo: Elimina la grasa corporal.

Té de pasionaria: Esta hierba ataca directamente la ansiedad y los nervios, por esta razón es importante en la búsqueda del peso ideal.

Té de zarzaparrilla: Evita la retención de líquidos en el organismo.

Té de Centella Asiática: Esta hierba contiene propiedades cicatrizantes y anticelulítica.

Té de pomelo: Esta fruta en infusión se puede tomar media hora antes de cada comida y nos ayudará a reducir el apetito y a descomponer de manera rápida las grasas. La preparación es la siguiente: lávalo muy bien, córtalo en cuatro y lo pones a hervir durante un minuto aproximadamente, una vez esto tómalo de inmediato para aprovechar al máximo sus propiedades.

Té de naranja: Nos ayuda a disolver las grasas, tomarlo de preferencia en ayunas.

Té de frutas cítricas: Al igual con el té de naranja podemos tomar una infusión de cualquier fruta cítrica como por ejemplo el limón y esto nos ayudará a perder peso rápidamente.

Bajar de Peso con Infusiones
2.8 17 Votos

Leave a Reply

css.php