Errores al Iniciar una Dieta

Al momento de iniciar una dieta son muchas cosas las que te empiezan a rondar en la cabeza, lo primero que debes hacer es llenarte de valor y tomar la decisión de hacer dieta.

Pero lo difícil no es la decisión, ya sabemos que muchas mujeres e incluso hombres toman esa decisión todos los días pero no la ponen en práctica, esto si es de valor, ponerlo en práctica, llevar a los hechos esta valiosa decisión de cambiar tu aspecto físico y mejorar tu salud. Antes de empezar una dieta cualquiera que sea es muy importante saber y tener en cuenta los errores al iniciar una dieta esto para que no los cometas por el afán de alcanzar tu propósito.

Errores al iniciar una dieta:

Pocas calorías

Por supuesto que cuando inicies tu dieta debes reducir las calorías, pero no debes excederte en esto, esas dietas rápidas que consisten en comer una cucharada de arroz y luego pasar tu día en ayunas tal vez te ayuden a adelgazar pero no son nada recomendables para tu salud.

Lo que rebajes será a causa de la deshidratación a la que has sometido tu cuerpo y no por una quema de grasas.

Tu consumo de calorías debe ser acorde a tu peso, estatura, edad y sexo. Consulta a tu médico pero la restricción de calorías no debe ser mayor a 500 calorías diarias.

Ejercicio en exceso

Lo mejor es hacer ejercicio cardiovascular unas 5 veces por semana con una duración de 30 o 45 minutos al comenzar, luego puedes aumentar el tiempo pero no acelerando el ritmo dramáticamente, lo único que conseguirás es que al día siguiente no te puedas ni mover y termines aburriéndote de hacer ejercicio.

En cuanto a las rutinas de ejercicios lo ideal es ir cambiándolas pero no muy pronto por ejemplo de 4 a 6 semanas haciendo una misma rutina notarás un avance importante, y si te estancas lo mejor es que luego de este tiempo cambies de rutina para despertar nuevamente a tu cuerpo y ponerlo a perder peso.

No te obsesiones

Recuerda que la pérdida de peso será con sacrificio y con paciencia esto será lo más gratificante cuando lo consigas. No te obsesiones tomando medidas diarias, o subiéndote a la báscula todos los días para ver un avance, lo que conseguirás es desanimo, hazlo una vez a la semana y tu motivación será mayor.

Errores al Iniciar una Dieta
2.5 8 Votos

Leave a Reply

css.php