Bajar de Peso con la Dieta Express

Para explicarte en que consiste la dieta Express la desglosaremos en dos partes, cada una de ellas te hará adelgazar más rápido.

Primera parte de la dieta express

“Proteína/Verdura”

En esta primera parte de la dieta express debes suprimir de manera radical todo los alimentos que te aporten energías, esto hace que el organismo se sorprenda y empiece a perder peso rápidamente (puedes bajar de dos a tres kilos) esto sin perder la masa muscular. Aquí sacamos provecho de las proteínas porque nos sacian y además nutren la masa muscular.

Que alimentos se deben consumir en esta primera parte de la dieta Express: proteínas magras como pescado, mariscos, crustáceos, ternera, pollo sin piel, huevos sin grasa, jamón Light, lácteos descremados y verduras. Estos alimentos los podemos consumir en las cantidades que queramos.

Ejemplo de dieta Express primera parte:

  • Desayuno: Una bebida sin azúcar, un producto lácteo descremado, y un alimento que nos aporte proteína sin grasa.
  • Almuerzo y Cena: Verduras, carne magra o pescado en una cantidad no mayor a 200 gramos.

Esta primera parte dura una semana como máximo.

Segunda parte de la dieta express

Conseguir un equilibrio alimenticio

En esta segunda parte se debe tratar de conseguir el peso deseado, entonces por nada de mundo podemos volver a los malos hábitos sino que debemos adoptar una vida alimenticia sana y equilibrada. En este paso vamos a ir introduciendo alimentos sanos en nuestra dieta, también añadiremos 30 minutos de ejercicio físico.

Que alimentos se deben consumir en esta segunda parte de la dieta Express:

Proteínas magras y verduras en las cantidades que quieras, 2 frutas al día y 2 rebanadas de pan integral.

Ejemplo de dieta Express segunda parte:

  • Desayuno: Una bebida sin azúcar, un alimento proteico, un producto lácteo, 1 o 2 rebanadas de pan integral, 10 gramos de mantequilla Light.
  • Almuerzo y cena: Carne magra o pescado verduras y 1 fruta.

Esta segunda parte se prolonga hasta obtener el peso deseado, si se nota que se está subiendo de peso, se debe volver a la primera parte de esta dieta y cuando se vuelva a la segunda parte cuidar de las proporciones y el equilibrio en la comida.

Bajar de Peso con la Dieta Express
3.8 8 Votos

Leave a Reply

css.php