Consejos Para La Dieta Dukan

La dieta Dukan es una dieta ejemplar gracias a su efecto permanente que se basa en la estabilización de su peso, usted puede adelgazar con confianza sin temor a recuperar el peso perdido. El Dr. Pierre Dukan ha dedicado veinticinco años de trabajo para garantizar una dieta equilibrada y confiable.

Con tan solo cuatro fases de adelgazamiento de la dieta dukan usted alcanzara la estabilidad de su peso, la primera fase de ataque le garantiza perder el peso deseado de forma severa pero efectiva, luego de forma sucesiva se implementa la fase crucero en donde usted combinará una reducción efectiva con otra moderada, bastara con día de proteínas y otro de proteínas con verduras y así de manera simultanea.

Luego le sigue la fase de consolidación donde usted retendrá algo del peso perdido este tiene un lapso de duración conforme al peso perdido en las dos primeras fases, calculando diez días por kilo y finalmente viene la parte final, la fase de estabilización que solo se concentra en comer un día por semana proteínas puras y adicionar tres cucharadas de salvado de avena y de preferencia complementarlo con ejercicio.

Tengan en cuenta que las dos fases de adelgazamiento permiten el consumo libre y placentero de sus alimentos, es decir las cantidades que deseen y de la forma que quieran combinarlos.

La dieta dukan no es una copia de alguna otra dieta como el Weight Watchers o la diata Atkins, más bien es un fortalecimiento de estos efectivos métodos de adelgazamiento con un sistema de estabilización del peso deseado. Ningun otro método de adelgazamiento se preocupado en la parte de la estabilización como la dieta del Dr. Dukan.

La base de la dieta Dukan se concentra en un régimen sencillo, y no es otra cosa que un régimen de proteínas alternadas.

Las dos primeras fases de adelgazamiento de la dieta Dukan en donde la primera se concentra en comer únicamente proteínas y en la segunda fase debe comer las misma proteínas pero combinadas con verduras. Este paso es vital para su cuerpo ya que le ayuda a estabilizar la fase anterior de la Regimén Dukan.

Consejos Para La Dieta Dukan
Califica este post

Leave a Reply

css.php