Bajar de Peso con Medicamentos

Existen en el mercado muchas pastillas para perder peso u otros medicamentos. Pero hay que saber distinguir entre un producto que nos ayude y otro producto que dice ser “milagroso”.

Tomar medicamentos para adelgazar o para cualquier otra cosa es algo serio, y se debe tomar como tal, estos medicamentos pueden provocar efectos secundarios en nuestro organismo, por eso es que muchos de estos medicamentos son retirados de circulación por las consecuencias al tomarlos. Unos provocan depresiones, hipertensión, problemas cardíacos y otros.

En la actualidad existen dos medicamentos para adelgazar uno es el Xénical que actúa bloqueando la acción de las lipasas y el Sibutral actúa por medio del sistema nervioso central directamente controlando el hambre y la saciedad y aumentando el gasto de energía. Estos medicamentos son recetados a personas con un sobrepeso alto y se toman mediante un control estricto por parte del médico.

También existen otros complementos alimenticios como infusiones, cápsulas, comprimidos, y otros, estos contienen nutrientes y demás componentes como vitaminas, minerales, plantas y extractos de plantas, esto facilita la pérdida de peso. Los encontramos de diferentes tipos:

Drenantes: Estos ayudan a evitar la retención de líquidos: el extracto de uva, el ortosifón, y otros.

Quema grasas: Estos ayudan a la disminución de grasas almacenadas: El té verde, el café, el calcio entre otros.

Moderadores de apetito: Estos eliminan la sensación de hambre y no aportan calorías: el nopal, la goma de algarroba entre otros.

“Antes de tomar un medicamento o complemento dietario para bajar de peso, consulta a tu médico, él te pedirá unos exámenes de rutina para detectar cualquier anomalía en tu cuerpo y descartar cualquier posibilidad de problemas al ingerirlo, pregunta también sobre su composición, investiga sus efectos secundarios, toma estas precauciones antes de tomarlo porque ya sabemos que no todos los organismos son iguales y lo que a alguien le pudo resultar seguro y conveniente puede ser altamente nocivo para otro.”

Bajar de Peso con Medicamentos
3.5 8 Votos

Leave a Reply

css.php