Cómo Prepararse Para La Dieta Dukan

A continuación le presentamos algunas recomendaciones para quienes están a punto de emprender la dieta dukan.

La dieta dukan es relativamente simple, sólo tienes que aprender la teoría del Dr. Dukan, creador de tan famosa dieta. Pues este plan de adelgazamiento consiste en cuatro fases por las que deberás atravesar, y asegurarse de cumplir con las reglas, una de ellas comprender cuáles son los alimentos permitidos y los alimentos prohibidos en cada fase de la dieta Dukan.

Tenga cuidado con el café, la dieta le proporciona cierta ligereza y energía, pero no abuse del café porque el efecto puede ser contraproducente. Otro de los requerimientos indispensables de la dieta Dukan es acostumbrarse a beber bastante líquido. El agua es su mejor elección, pero también puede beber té.

El té verde y otros té de hierbas saben muy bien sin necesidad de azúcar. El té le ayudará a sentirse más saciado y facilitará la digestión.

En la dieta Dukan el desayuno es la comida más importante del día, y al seguir este régimen alimenticio se deberá respetar siempre. El mejor menú consiste en una combinación de huevos, queso descremado y algún tipo de carne magra o pescado.

Otro ingrediente importante en la Dieta Dukan es el salvado de avena, de preferencia en el desayuno, ya que nos produce saciedad  por más tiempo.

Alimentos Dukan

Procure siempre leer las etiquetas, tenga cuidado con los productos que se dicen “light” o “dietéticos”, ya que muchas veces, lo único dietético en ellos es el nombre. Si decides realizar la dieta Dukan, avisa a tus familiares y amigos que has decidido en empezar la dieta, así las personas estarán dispuestas a ayudarte, a motivarte y a disfrutar con aquello que sí puedes comer.

A diferencia de otras dietas de moda, la dieta dukan te brindará energía. No te sentirás cansado ni hambriento, sino que dispondrás de energía extra. Por ello, se recomiendacaminatas diarias, andar en bicicleta y preferir las escaleras.

Cocinando en la dieta Dukan

Una recomendación muy importante es variar el menú con los alimentos permitidos en cada fase de la dieta Dukan. Así no se sentirá aburrido con las mismas recetas. Asegúrese de tener en su nevera huevos, fiambre, yogur y queso descremado, canela, nuez moscada, especias de su elección. Carne, pollo o pescado a su gusto, siempre y cuando estos sean totalmente magros.

Cómo Prepararse Para La Dieta Dukan
Califica este post

Leave a Reply

css.php