Alimentos De La Dieta Dukan

Esta claro que la dieta Dukan es la dieta de moda más popular del momento, varias personas se ven fascinados por este método de adelgazamiento decreciente. Pero pocos saben la forma adecuada de alimentarse durante el régimen Dukan. La fase de ataque de la Dieta Dukan es considerada la base esencial de la dieta.

  • ¿Cómo seguir la dieta dukan?
  • ¿Que alimentos puedo comer durante la fase de ataque?
  • ¿Cuanto puedo comer en la dieta Dukan?

Cómo realizar la fase de ataque

Los nuevos integrantes de la dieta Dukan deben ponerse una meta fija la cual no puede ser cambiada durante la fase de adelgazamiento ya que esto desestabilizaría el régimen de adelgazamiento decreciente y podría a desenvolver un efecto de rebote en su cuerpo (recuperar el peso perdido), por ello es importante el tiempo de ataque que desee aplicar en la dieta Dukan.

Durante las fases de adelgazamiento de la dieta Dukan usted puede comer a voluntad la cantidad que considere necesaria para satisfacer su necesidad de hambre, esta acción la puede realizar a cualquier hora del día cuantas veces desee, por ello no recargue su estomago para largas horas de digestión. De forma contraria a lo que debería proyectarse “Comer menos aunque sea cinco veces al día”

La primera fase de adelgazamiento de la dieta dukan, cuenta cómo la parte principal de este plan de adelgazamiento rico en proteínas más un suministro disciplinado de fibra durante toda la dieta. Ya que de esta manera creamos un efecto adelgazante algo lento pero efectivo.

La fase de ataque de la dieta Dukan permite comer alimentos ricos en proteínas, pero a su ves bajos en grasas. Reforzado con el consumo del salvado de avena (cascara de la avena molida). Y por lo menos dos litros de agua todos los días, algo primordial para purificar el cuerpo.

Alimentos permitidos para la fase de ataque

Carne magra de res, Conejo, Vacuno, Pollo (pechugas de preferencia), todos los pescado que desee comer debido a su esencial aporte de grasas saludables para el corazón (Omega 3), pulpa de mariscos, huevos (con yema 3 por semana, sin yema cuantos desee), yogur 0 % grasa si lo desea con sabores (con trozos de frutas solo tres por semana), queso fresco sin grasa y derivados de queso con poca sal.

Todos los alimento mencionados deben prepararse de forma muy saludable y sin grasa alguna ( a la parrilla, al vapor o si prefiere al horno). También puede valerse de especias para aromatizar las carnes, la salsa de soya, vinagre balsámico, cebolla (en pocas cantidades), pepinillos y mostaza (de forma poco frecuente).

No olvide que el consumo de avena es indispensable para la dieta Dukan, por sus efectos adelgazantes y para ayudar a la digestión de los alimentos. De preferncia consúmalo en las mañanas con leche desnatada, yogur, o si lo desea puede elaborar el pan de avena recomendado para la dieta Dukan.

La bebidas de la dieta Dukan pueden ser endulzadas con edulcorantes naturales o artificiales. El café, té, infusiones y coca cola light están permitido dentro de la fase de ataque de la dieta Dukan del Dr. Pierre Dukan.

La dieta Dukan nos permite incluir productos lácteos dentro de la primera fase de adelgazamiento de su régimen y esto es muy favorable para la creación de menús para estos rigurosos días de consumo puros de proteínas, ya que podemos realizar cremas, salsas para las carnes y flanes que estén preparados con leche desnatada.

Debemos evitar el consumo, por más mínimo que parezca de carnes grasas, pato, ganso, la preparación de alimentos con mantequilla ni grasas, la salsa de tomate solo puede ser incluida dentro del menú de la fase de ataque sólo si es sin azúcar, el consumo de fruta también esta restringido en la fase de ataque de la dieta Dukan.

Aunque parezca inofensivo una simple limonada casera puede crearle etapas de estancamiento “cosa que no queremos”.

Alimentos De La Dieta Dukan
Califica este post

Leave a Reply

css.php