12 Súper Alimentos Para Bajar de Peso

Alguna vez has imaginado tener una varita mágica y poder cumplir todos tus deseos, que las preocupaciones se acaben con tan solo desearlo y que con un movimiento de muñeca se cumplan tus sueños.

Pues lamento decirte que no tenemos esa varita y el camino a la felicidad se consigue con esfuerzo y constancia, sin embargo, si se trata de bajar de peso rápidamente hay un pequeño atajo, un camino más sencillo el cual pocos conocen y que te puede permitir acelerar los resultados que tanto deseas. Lee con atención nuestras recomendaciones y conoce los 12 alimentos ideales para bajar de peso.

1.- Toronjas: En algunas regiones este fruto es llamado pomelo y es el número uno de la lista porque posee alto contenido de antioxidantes, poca azúcar, ayuda a bajar el colesterol y triglicéridos y acelera el metabolismo.

2.- Aguacate: Esta magnífica fruta posee ácido oleico el cual, disminuye la sensación de apetito, además posee omega 9 el cual apoya a tu organismo en la absorción de vitaminas y antioxidantes.

3.- Avena: Ideal para el desayuno, fuente rica en proteínas, hierro y fósforo, brinda sensación de saciedad y permite iniciar el día con energía.

4.- Nueces crudas: Este alimento reduce la obesidad abdominal y la sensación de apetito, posee omega 3, grasas insaturadas y antioxidantes. Ideal para merendar pequeñas cantidades.

5.- Manzanas y peras: Ambas poseen propiedades para regular el metabolismo de las grasas y eliminan el colesterol, son ricas en pecticina, fibra que apoya la pérdida de grasa.

6.- Ajo: Reduce el colesterol, los triglicéridos, funciona como desinfectante y limpia la sangre.

7.- Chiles: El chile posee capsaicina, dicho elemento estimula la quema de calorías y en este proceso se liberan grasas del tejido adiposo. Estudios recientes indican que la capsaicina inhibe la creación de células grasas inmaduras y elimina el apetito.

8.- Jengibre: Esta raíz posee gingerol y shogaol los cuales, incrementan la oxidación de la grasa y el gasto de energía.

9.- Yogurt bajo en grasa: Los lácteos fermentados poseen un efecto reductor en la grasa abdominal, además, son ricos en calcio el cual favorece la pérdida de peso.

10.- Canela: Alimento muy rico en minerales y antioxidantes, reduce el colesterol, posee un efecto relajante y detiene la acumulación de grasas.

11.- Té verde: Es un estupendo antioxidante y diurético, el cual, tomado de la forma correcta permite movilizar reservas de grasa transformándolas en energía.

12.- Café: El café regula la glucosa en la sangre, posee varias clases de antioxidantes, estimula la eliminación del tejido adiposo y es muy bajo en calorías.

En un próximo artículo presentaremos recetas para combinar estos súper alimentos para bajar de peso, preparándolos de una forma práctica y deliciosa, lo cual te apoyará a conseguir rápidamente los resultados deseados.

12 Súper Alimentos Para Bajar de Peso
Califica este post

Leave a Reply

css.php